Si hay un jugador que me desespere, ese es Sergio Llull. Con condiciones físicas y técnicas magníficas para el basket, se empeña en hacer lo que no sabe una y otra vez. Es lo más parecido al Anti Stockton. Demasiadas veces, corre como pollo sin cabeza, se juega un yo contra el mundo cuando debería para el ritmo, y se lanza tiros sin rebote a discreción, dejando al equipo vendido en defensa. Imperdonable para mi gusto por el basket clasicorro. Para definir sus típicas jugadas a bardal, propongo una nueva entrada para el diccionario de la canasta: a barullull. Pero todavía hay esperanza. Unos vídeos del gran John y listo. Marchando una ración de Baloncesto conservador deluxe...y tenemos futuro crack.
No puedo estar más de acuerdo. Coincido contigo en que es un tipo con condiciones... pero no sabe elegir. Y, tanto en basket como en cualquier otro deporte, creo que no hay mejor paso adelante que conocer tus limitaciones y aprovechar al máximo tus virtudes. Grandes como Stockton ya lo hicieron, y el resto es historia. Gran post!!!
ResponderEliminarDicho esto, en el eurobasket no le he visto volverse excesivamente loco, aunque su aportación ha sido modesta.
ResponderEliminar