jueves, 5 de septiembre de 2013

Tintín, una vida en comic

Con los comics de Tintín me pasa una cosa. Cada uno de ellos es un momento de mi vida, un recuerdo y un anhelo. Objetivo la Luna es mi primer amor, mi álbum favorito de niño, la ilusión e incertidumbre de la aventura, una evasión en un momento de miedo a pensar distinto y a ser yo. El Loto Azul es mi tía, Oviedo con los hermanos Prada. Tintín en el Tíbet es la lucha por encontrar un sueño. El Cangrejo de las pinzas de oro es mi padre. Y Tintín y Los Pícaros, el último álbum, el desengaño de un Hergé cansado, es ella, la esperanza por reencontrarme con las personas que quiero y hoy están lejos e inalcanzables. Sildavia es mi sueño, el país en el que todo tiene origen y tendrá su final. Y donde estarás a mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario